Moneda:

Crazy Price It Girls Vestido It Girls V1195 Multicolor Mezcla de Poliester y Spandex Ropa Mujer

  • Modelo: IT236FA0KOI1MLCO
  • 628 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€150.87  €42.17
Ahorre: 72% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Marcas:It Girls

V1195 Vestido de Noche Halter

Sabemos que eres una mujer amante de la moda y que te gusta contar con ndas acordes a las últimas tendencias, pensando en esto It Girls Colombia te ha traído este espectacular Vestido de Noche Halter, con el cual lucirás perfecta en todos tus eventos. Su diseño y materiales de alta calidad hacen de este magnífico Vestido un elemento infaltable dentro de tu vestuario.

Detalles del Producto:

Vestido largo cuello halter, decoración en pedrería y combinación de colores.

Características Principales:
· Vestido Importado
· Material: Mezcla de Poliéster y Spandex
· Disponible en talla americana 10
· Variedad de diseños en nuestra tienda virtual

Medidas:
Talla 10: Busto 96 cm, Cintura 81 cm, Caderas 127 cm, Longitud 140 cm.Las medidas pueden variar en un rango de 2 cm

It Girls Colombia, es una emsa colombiana encaminada al comercio on line de ndas de vestir femeninas, aquí podrás adquirir ndas nacionales e importadas de calidad a cios bajos, Ropa Nacional, Americana y Asiática que se encuentra dentro de las tendencias de moda mundial, elaborada en excelentes materiales, como el Chiffon, Algodón y Mezcla de Poliéster, entre otros; encontraras estilos únicos de Vestidos de Moda, Blusas Importadas, Faldas Largas, Faldas Cortas, Chaquetas, Blazer y Leggins.

Nos ocupamos cada día por ofrecer ndas innovadoras y versátiles con las cuales nuestras clientas se sientan únicas y a la moda. En nuestra actual sociedad cada día es más importante la sentación personal, por ello nuestras ndas se caracterizan por sus excelentes materiales, que se adaptan a los climas de nuestro país, y por permitir a quienes las usan sentirse cómodas, luciendo ndas que embellecen la figura.

Con nosotros podrás adquirir esos diseños que se observan en las vitrinas de costosas tiendas, a cios muy accesibles y excelente calidad. Toda nuestra oferta de productos está dirigida a las mujeres, por lo cual contamos con una amplia oferta de diseños, colores y texturas.